Gente
Animales

El vídeo que muestra cómo mantener a raya a un insecto con un bolígrafo

El criador de insectos Adrian Kozakiewicz triunfa con su método, que ya ha sido visto por más de 7 millones de personas

Madrid

A sus 20 años, el joven Adrian Kozakiewicz es considerado como uno de los criadores de insectos más importante de Europa. Así lo afirma el propio Kozakiewicz a través de su cuenta de Instagram, donde muestra algunos de los insectos más exóticos del mundo con los más de 400.000 seguidores que siguen su día a día.

Más información

Desde mariposas gigantes hasta escarabajos, arañas e incluso mantis religiosas. El joven asegura que posee alrededor de 600 insectos de todo tipo, que residen en una sala equipada con el objetivo de garantizar tanto su supervivencia como la crianza de los mismos. Una sala, que reúne a un total de 70 especies de todos los tamaños, en la que Kozakiewicz se fotografía junto a ellos para demostrar su inmensa colección.

Cómo hacer frente al insecto mediante un boli

Por norma general, Kozakiewicz comparte fotografías con diferentes insectos sobre su cara. Animales de todos los colores y tamaños que asombran a sus seguidores, quienes acceden al perfil del joven de 20 años con el objetivo de conocer más acerca de cada uno de ellos.

Entre sus últimas publicaciones destaca una en la que muestra cómo hacer frente a un insecto mediante un bolígrafo. Todo ello a través de un vídeo, que atesora más de siete millones de reproducciones en cuestión de días, en el que podemos ver cómo una simple raya puede convertirse en un gran muro para un insecto que intenta continuar su camino. 

El gran muro

Lo que para nosotros es una simple raya, para el insecto puede llegar a convertirse en un gran muro. En este vídeo, el joven pinta una línea con un bolígrafo apenas unos centímetros por delante del insecto. Tras llegar hasta el dibujo, el bicho detiene su marcha y decide cambiar de rumbo. A continuación, Kozakiewicz repite la jugada en varias ocasiones para demostrar que el cambio de dirección no ha sido fortuito.

Por lo tanto, el criador de insectos es capaz de mantener a raya al animal sin la necesidad de construir ningún muro. Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que triunfa en plataformas como Instagram o Twitter.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00