Deportes
Real Madrid

Sergio Ramos, sobre Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

"Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro", dijo el capitán blanco

Sergio Ramos, sobre Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Sergio Ramos, sobre Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Comienza una nueva Champions para el Real Madrid y fue el encargado de levantar las tres últimas, Sergio Ramos, el que tomó la palabra junto a Lopetegui antes del debut de los blancos ante la Roma. Estuvo muy contundente Sergio Ramos  al ser preguntado por Griezmann.

"La ignorancia es muy atrevida"

Preguntado sobre las declaraciones del francés en AS sobre si está a la altura de Cristiano y Messi, el sevillano contentó sin titubear: "Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida".

Y continuó: "Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro". 

"Simeone, Godín o Koke reúnen valores que le vendrían bien a Griezmann"

Se atrevió, además, Ramos en dar un consejo al delantero galo. "Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke, que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así creo que es un gran jugador".

"Cristiano ya es pasado"

Igual de contundente se mostró Ramos al dar su opinión sobre Cristiano Ronaldo, que este miércoles juega con la Juventus en Mestalla. “Ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo en el pasado. Su hueco es muy grande pero ha sido cubierto por otros jugadores con mucha ambición y tenemos una gran plantilla para competir. Siempre tenemos mucho cariño a los jugadores top pero cuando no están hay que seguir adelante. Le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00