Deportes
Supercopa Europa

La foto de la discordia entre Ramos y Griezmann

El francés presumió tras la Supercopa de Europa, motivo que ha podido propiciar la contundencia del capitán madridista en sus declaraciones de este martes

Sergio Ramos persigue a Antoine Griezmann durante la pasada Supercopa de Europa / EFE

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así creo que es un gran jugador". El chaval en cuestión es Antoine Griezmann y el que hace esta declaración Sergio Ramos. 

Sergio Ramos / JUAN MEDINA

Este contundente mensaje lo ha mandado el capitán blanco apenas unas semanas después de que se disputase la Supercopa de Europa, que el Atlético ganó al Real Madrid, y de que Griezmann compartiese en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecía él y Sergio Ramos y que había publicado la cuenta B/R Football. 

En la imagen se ven dibujados los dos jugadores, Griezmann sentado en la silla del rey y siendo coronado por Sergio Ramos. Una imagen que no debió gustar a Ramos, que justo un mes después ha querido aconsejar al galo ser más humilde. 

INSTAGRAM

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00