Deportes
Francesco Totti

Totti: "Florentino me dijo que soy el único jugador que le dijo no"

"Florentino me pidió que escribiera que soy el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid", cuenta Totti, que este miércoles estará en el Bernabéu como directivo de la Roma

Florentino, en la sala de prensa del Bernabéu / GETTY IMAGES

El Real Madrid comienza un nuevo asalto a la Champions ante la Roma. En el palco, cerca de Florentino Pérez estará Francesco Totti, il capitano eterno del equipo romano. 

Totti, que no vistió en su carrera otra casaca que la de la Roma en sus 25 años de carrera, fue deseo de muchos clubes. Entre ellos el Real Madrid. Contó el italiano que Florentino le dejó claro que fue el único jugador que se le ha resistido en toda su trayectoria como presidente. 

DÓNDE SEGUIR EL real madrid-roma:

Carrusel Deportivo, desde las 20:30 horas. TV: Liga de Campeones, Movistar+ Horario: 21:00 horas

Totti contó en 'Sky Sport' que Florentino Pérez le pidió en 2016 una camiseta que llevara escrita en la dedicatoria que es el "único jugador" que dijo que no a fichar por los blancos.

"El presidente del Madrid, Florentino, quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy 'el único que jugador que me ha dicho que no a fichar por el Madrid'", contó Totti.

El regalo de la leyenda romanista al presidente del Madrid fue entregado en marzo de 2016, cuando Totti visitó el estadio Santiago Bernabéu por última vez en su carrera de jugador.

Para esa ocasión, el capitán del Roma viajó a Madrid con treinta camisetas para entregarlas a varios miembros de la directiva y de la plantilla, según cuenta Totti en su autobiografía.

"Florentino me recibió de forma distinta con respecto a otros jugadores, con mucho respeto. Había jugadores que se rendían, y hablamos de extraterrestres. Me pedían la foto, la camiseta. Ese día fue un día que recordaré para siempre", reconoció el exjugador italiano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00