Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Tenis

La gira asiática, la última renuncia de Nadal

El balear anuncia que no jugará en los torneos de Pekín y Shanghái que se disputan las dos primeras semanas de octubre

Nadal, durante un partido en el US Open / GETTY IMAGES

La última vez que vimos a Rafa Nadal en una pista fue en semifinales del US Open el pasado 7 de septiembre, semifinales que tuvo que abandonar por problemas en su rodilla derecha. 

La fecha de su vuelta es una incógnita por ahora, porque este mismo miércoles el balear ha anunciado en su cuenta de Twitter que no estará ni en el torneo de Pekín ni en el de Shanghai que se disputan las dos primeras semanas de octubre.

"Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai, que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo", informó el balear.

¿Las causas?. Su maltrecha rodilla derecha, motivo por el que abandonó en el torneo americano ante Del Potro. "Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo, hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho", explicó. 

Nadal también renunció a jugar con España en la eliminatoria de Copa Davis que se disputó el pasado fin de semana y en el que el conjunto español cayó ante Francia 3-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00