Deportes
Champions League

Manolas y dos ausentes, protagonistas en el Bernabéu

El Madrid se estrena este curso en Champions ante la Roma, verdugo del Barça la edición pasada

Manolas celebra el gol que le hizo a la Roma / GETTY IMAGES

El Madrid vuelve esta noche a jugar un partido de Champions y tiene cierta guasa que dos de los nombres propios en el Bernabéu en su estreno en una nueva Champions sean dos ausentes y el tercero juegue en el equipo rival. 

Zinedine Zidane

Zidane, durante el partido ante la Juventus de la Champions pasada / GETTY IMAGES

Cómo no se van a acordar en el Bernabéu de Zidane. Si cada curso que el francés ha dirigido a los blancos han terminado levantando el título. Tres de tres. El francés llegó al banquillo blanco en enero de 2016 y desde entonces el Madrid ha ganado la Undécima (2016), Duodécima (2017) y la Decimotercera (2018).

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, durante un partido con el Madrid / GETTY IMAGES

Buena parte de culpa de que el Madrid haya ganado cuatro de las últimas cinco Champions la tienen los goles de Mr. Champions, como Antonio Romero llama en la trasmisiones de Carrusel a Cristiano Ronaldo.

El portugués, que estará a la misma hora jugando su primer partido Champions con la casaca de la Juventus en Mestalla, ha sido el máximo goleador de la competición los últimos seis cursos.  En 2018  hizo 15 goles, en 2017, 12 goles, en 2016, 16 goles, en 2015, 10 goles, 2014, 17 goles y en 2013, 12 tantos.

Kostas Manolas

Manolas, durante un partido con la Roma / GETTY IMAGES

A veces suele ocurrir que un jugador rival es ovacionado en un estadio por su larga trayectoria o por haber vestido antes esa camiseta. Ninguno de éstos serán los motivos por el que el Bernabéu aplauda este miércoles al romanista Manolas. ¿El motivo entonces? Ser el autor del gol que echó al Barça de la pasada Champions. Un testarazo del defensa griego en el minuto 83 del partido en el Olímpico de Roma dejó fuera al Barça contra todo pronóstico.

"Sé que me están esperando, es lo que se oye. Para mí será un placer que los seguidores del Real Madrid me reciban bien", dijo el griego en una entrevisa en Marca. 

DÓNDE SEGUIR EL REAL MADRID-ROMA:

Carrusel Deportivo, desde las 20:30 horas TV: Liga de Campeones, Movistar+ Horario: 21:00 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00