Fútbol
Juventus

El mensaje de cariño del presidente de la Juve a Cristiano tras su expulsión

Agnelli ha querido expresarse en las redes sociales para animar al portugués después de ver la roja en Mestalla

Cristiano Ronaldo, expulsado en el partido entre el Valencia y la Juventus de Champions celebrado en Mestalla. / Juan Carlos Cárdenas EFE

Todos con Cristiano. Es el lema que se ha instalado en la Juventus después de que el portugués fuera expulsado el pasado martes en el partido que el equipo italiano jugó en la Liga de Campeones contra el Valencia en Mestalla y que acabó con victoria del conjunto italiano por 0-2.

La última muestra ha sido el mensaje que el presidente del club, Andrea Agnelli, ha publicado en las redes sociales. Incluye una foto en la que Cristiano es levantado por los compañeros de su nuevo equipo y una frase en latín que reafirma el sentimiento de unidad que existe en torno al exjugador del Real Madrid: "Unus pro omnibus, omnes pro uno (Uno para todos, todos para uno)".

El portugués vio la roja en ese partido después de un supuesto tirón de pelo al defensa del Valencia Murillo. La acción ocurrió en el minuto 29 del primer tiempo, cuando su equipo ya ganaba por 0-2. "La expulsión es injusta. Estoy convencido de que el VAR hoy habría ayudado al árbitro en la expulsión de Cristiano. Con las imágenes se hubiese evitado", dijo el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, después del encuentro, haciendo alusión a que este sistema no se ha implantado todavía en esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00