Fútbol
Real Madrid

Lopetegui: "Al equipo le pongo un diez en todo"

El técnico blanco destaca "la actitud" que está demostrando el conjunto blanco en el comienzo de la temporada

Lopetegui sobre la expulsión de Cristiano: "El VAR ayudaría"

Lopetegui sobre la expulsión de Cristiano: "El VAR ayudaría"

Un diez. Es la nota que le pone Julen Lopetegui a sus jugadores en el arranque de esta temporada en el que el equipo blanco ya ha logrado su primera victoria en la Champions League y es segundo en la Liga Santander a dos puntos del Barcelona. "Al equipo le doy un diez en todo, sobre todo en actitud", ha señalado el técnico en la rueda de prensa de la víspera del partido ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (sábado, 20:45 horas).

"Va a ser un partido muy exigente. No tengo ninguna duda. El Espanyol es un equipo muy mejorado y muy completo en muchísimas situaciones del juego. Ha tenido toda la semana para preparar el partido a conciencia y me consta que tienen un gran entrenador", ha dicho en referencia a Rubi. El técnico, además, ha vuelto a señalar que, aunque no es partidario de premios individuales, aunque desearía que el premio The Best se lo daría a Luka Modric

Lopetegui reconoció que no ha visto la acción que provocó la expulsión de Cristiano Ronaldo en la visita de la Juventus al Valencia en Mestalla, pero recomendó el empleo del VAR en la Liga de Campeones.,"Todo el mundo me ha dicho que no era expulsión. Los errores a veces ocurren y el VAR evidentemente siempre ayuda a que haya menos", manifestó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00