Internacional
Sucesos insólitos

'Muere' por una borrachera, resucita y regresa a la fiesta en la que estaba

Los médicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol y lo trasladaron a la Morgue, donde el sujeto resucitó y decidió volver a la fiesta donde había estado bebiendo

Imagen de una Morgue. / Getty Imágenes.

Madrid

El instinto fiestero de algunas personas no tiene límites. Este es el caso de Krzysztof Nowak, un joven de 31 años, quién demostró que ni la muerte es un motivo válido para poner el fin a una fiesta.

El joven polaco se encontraba de fiesta en Semenova-Slonsk, una ciudad al sur de Polonia, cuando decidió salir a la calle donde perdió el conocimiento. Allí fue hallado por unos transeúntes, quienes llamaron a los servicios de emergencia al ver que el joven no respondía.

Tras trasladarlo al hospital, el médico lo declaró muerto por una intoxicación etílica. Por ello, el cuerpo fue llevado a la morgue local. Sin embargo, Krzysztof no quiso dar la fiesta por finalizada y resucitó.

Una vez en el depósito de cadáveres, los trabajadores empezaron a oír ruidos procedentes del interior de las cámaras frigoríficas. Se trataba, como han informado medios locales, de Krzysztof, a quien el frío habría ayudado a recuperar la conciencia.

El empleado de la morgue que vivió en primera persona el suceso, sacó al joven de la cámara frigorífica y lo abrigó con mantas. Pero, al resucitado solo le preocupaba una cosa, volver a la fiesta, por lo que terminó abandonando la morgue y continuó de parranda.

Actualmente, el empleado está a la espera de pasar a disposición judicial por la negligencia médica cometida.

El hecho se repite

No se trata de un caso aislado. En 2016, la morgue acogió otro caso similar en el que un joven de 25 años, que había fallecido por una alta ingesta de alcohol, recobró la vida y decidió salir huyendo de la morgue. Días después la policía lo localizó y el individuo fue interrogado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00