Cine y TV
Antena 3

Antena 3 prepara un "MasterChef" de reformas y decoración

'Los reyes de la reforma', el nuevo 'talent show' de Atresmedia

'Los reyes de la reforma', el nuevo programa de Antena 3 / Atresmedia

Madrid

Antena 3 arranca el casting para su nuevo programa: 'Los reyes de la reforma'. Producido por Shine Iberia ('MasterChef'), el formato es un 'talent show' semanal en el que 11 parejas aficionadas al mundo de las reformas y la decoración compiten para conseguir convertirse en los mejores interioristas amateur de España y llevarse un gran premio que les puede cambiar la vida.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en 'Los reyes de la reforma' los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en 'Los reyes de la reforma' será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

Sólo es imprescindible que sean aficionados, y no profesionales, a la decoración e interiorismo, y estén dispuestos a demostrar todo lo que saben, luchando por conseguir un gran premio que les puede cambiar la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00