Deportes
Moto GP

Lorenzo, sobre Márquez: "Si me revienta la pierna, al menos que se le diga algo"

El piloto balear ha responsabilizado a Marc Márquez de su caída en la primera curva del GP de Aragón

Lorenzo es retirado en camilla tras la caída / HEINO KALIS Reuters

Jorge Lorenzo se ha mostrado muy enfadado tras el Gran Premio de Aragón, en el que se ha caído en la primera curva tras un adelantamiento de Marc Márquez, que ha ganado la carrera haciendo más amplia la ventaja que tiene en el Mundial de Moto GP.

El piloto ha culpabilizado a Márquez de la caída, diciendo que "desde fuera no se ve" pero que no ha sido responsabilidad suya. El mallorquín ha afirmado que espera las disculpas del catalán diciendo que "si me revienta la pierna, al menos se le diga algo". También ha añadido que si lo sigue haciendo tendrá que "pilotar de una manera que no me gusta".

El español ha sido retirado en camilla tras la aparatosa caída y ha sufrido una dislocación del primer dedo del pie derecho. Con la caída, el piloto de Moto GP ve muy reducidas sus opciones de hacerse con el Mundial.

Márquez se defiende

El piloto Marc Márquez ha sido cuestionado por las palabras de Jorge Lorenzo y se ha defendido diciendo que "son lances de carrera", y ha añadido que "cuando vas por la zona sucia tienes que tener la sangre fría de no abrir gas a tope".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00