Deportes
Santiago Cañizares

Los motivos por los que Cañizares siempre tenía una toalla en la portería y por los que se tiñó de rubio

"El peluquero me lo hizo sin avisar", contó Cañizares en 'Carrusel Deportivo'

Cañizares: "El peluquero me vio con mala cara el peluquero y sin avisar me lo hizo"

Cañizares: "El peluquero me vio con mala cara el peluquero y sin avisar me lo hizo"

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005200990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Había un tiempo en el que los jugadores ni lucían tatuajes ni llevaban botas de colores. Tampoco era usual que los porteros tuvieran una toalla en la portería. Uno de los primeros que decidió tener siempre una cerca fue Santi Cañizares. 

El exportero de Valencia y Real Madrid, ahora comentarista de la Cadena SER, contó este domingo en 'Carrusel Deportivo' el motivo. "Yo instauré un poco tener una toalla. Era porque yo tenía mucha sudoración y se me empapaban las cejas y me caía alguna gota en el ojo", dijo. "Permanentemente me andaba secando las cejas para que no me pasase", comentó también.

"El peluquero me lo hizo sin avisar"

También contó el exportero por qué se tiñió de rubio platino. No fue siquiera decisión suya, sino del peluquero, que sin preguntar decidió hacerle un cambio de look. "Me había lesionado y tenía la tibia rota, me vio con mala cara el peluquero y sin avisar me lo hizo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00