Fútbol
FC Barcelona

Busquets: "Estaría bien que el VAR se usara de manera correcta, con el mismo criterio para todos"

El medio centro blaugrana habló a pie de campo tras el partido sobre la expulsión de Lenglet que dejó al Barça con diez durante más de una parte

El centrocampista del FC Sergio Busquets (d) conversa con el colegiado Gil Manzano tras la expulsión de Lenglet, durante el partido de Liga en Primera División entre FC Barcelona y Girona que se disputa esta noche en el Camp Nou. / Alejandro García EFE

La polémica del empate entre el FC Barcelona y el Girona ya está servida. Busquets no quiso esperar y nada más acabar el partido compareció para los micrófonos de 'Movistar' hablando sobre la expulsión de su compañero Lenglet en la primera mitad.

El central vio la roja directa en el minuto 35 tras una acción con Pere Pons. A juicio de Gil Manzano, el francés soltó el codo contactando con el rostro del jugador del Girona y el colegiado le expulsó directamente.

Busquets ha expresado que fue una decisión equivocada y reclama la presencia del VAR en ese tipo de acciones.

"Yo siempre he sido partidario del VAR, pero estaría bien que se utilizara de una manera correcta en los fuera de juego, como en las rojas, en los penaltis... Y fuera el mismo criterio para todos los equipos", afirmó el '5' del Barça tras el empate a dos del equipo en casa en el derbi catalán. 

Valverde lo ratifica

El técnico blaugrana también opina como su pupilo y destaca que para él "no es expulsión" y que "el VAR está para hacer justicia". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00