Deportes
Atlético de Madrid

Simeone: "Hay que tener en cuenta que el clima en España no es igual que en Alemania o Inglaterra"

El entrenador rojiblanco habló de los temas de actualidad en rueda de prensa

Diego Pablo Simeone, durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Huesca / Rodrigo Jimenez EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, elogió este lunes al centrocampista francés Thomas Lemar, artífice de los dos goles del equipo el sábado contra el Getafe, del que dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

"Hablamos con él, vamos acercando de a poco sus cualidades a las necesidades del equipo, y cuanto más se libere más cosas buenas encontraremos", explicó Simeone sobre el interior francés, que propició el primer gol del Atlético con un disparo que rebotó en la espalda del portero David Soria antes de entrar, y marcó el segundo.

"Me pone muy contento por él, es un chico que tiene la dificultad del idioma, más allá de que sus compañeros le ayudan. Viene con una presión importante por lo que costó para el club su llegada, y lo veo que quiere, desde el momento que llegó tuvo una predisposición tremenda para las necesidades que tiene el equipo, dejando de lado sus cualidades", elogió Simeone.

Simeone y los horarios

El partido de mañana se disputará a las 22.00 horas de un martes laborable, lo que llevó a una pregunta sobre si los horarios de LaLiga Santander son los adecuados, tanto por este aspecto como por los partidos disputados a media tarde en días de mucho calor, como el sábado ante el Getafe.

"El clima es el que va en contra de todo, en Inglaterra juegan mismos horarios pero hay otro clima. No puedo aportar mucho en eso, hay gente preparada para analizar lo que pasa, sí hay que tener en cuenta el clima que hay en España no es el mismo de Alemania, Inglaterra o Bélgica. Y en consecuencia habría que mirarlo. Pero la gente que está trabajando seguro que lo tendrá en cuenta para el público", opinó al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00