Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gente
Kim Kardashian

La cara irreconocible de Kim Kardashian: así era durante su etapa de estudiante

La 'celebrity' muestra cómo ha evolucionado a través de los últimos años

Kim Kardashian durante uno de sus eventos. / Getty Images

Madrid

A día de hoy, Kim Kardashian es considerada como una de las mujeres más populares del mundo. Hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, que a día de hoy es su mánager, la estadounidense de 38 años es seguida por millones de usuarios en Internet, quienes no se pierden ningún paso de la 'celebrity' tanto en las redes sociales como en su propio reality show, 'Keeping up with the Kardashians'.

Gracias a ello, Kardashian se ha convertido en un auténtico icono en distintos campos, como es el caso de la moda. De hecho, muchas son las personas que han intentado imitar los looks más extravagantes de la estadounidense. Sin embargo, la imagen actual de la  'celebrity' dista mucho de la que mostraba en su etapa estudiantil.

Así era Kim Kardashian en su etapa estudiantil

A través de su cuenta de Instagram, Kardashian ha mostrado algunas fotografías de cuando todavía era alumna del Marymount High School. Una escuela, a la que acudió junto a sus tres hermanas, en las que desarrolló sus estudios de secundaria. Hace unos días, la 'celebrity' compartía una fotografía en su cuenta de Instagram de cuando cursó séptimo grado.

Una fotografía, que se viralizaba en cuestión de minutos, en la que se muestra a una Kardashian que poco tiene que ver con la actual: "Esta fue mi barra de labios durante la promoción. Tal vez debería traerlo de vuelta". En esta imagen, la 'celebrity' (completamente morena) aparece sentada de una forma sencilla sobre una silla. Una imagen que nada tiene que ver con las fotografías inverosímiles que sube hoy en día a la red social.

Regreso al pasado

Tras el éxito de esta fotografía, que conseguía más de dos millones de 'Me gusta' en cuestión de horas, Kardashian decidió subir una nueva foto a su cuenta de Instagram. En esta ocasión, la 'celebrity' apostó por una fotografía que le sacaron apenas un año más tarde, en octavo grado. Una época en la que Drew Barrymore era su fuente de inspiración, tal y como relata en Instagram: "¡Drew Barrymore era mi todo!".

Por lo tanto, la empresaria ha dado a conocer más acerca de su vida de joven. A pesar de que nunca suele hablar sobre las primeras etapas de su vida, muchos son los seguidores de la 'celebrity' que le piden más detalles sobre aquella época. Así lo demuestra la acogida de estas fotografías en su cuenta de Instagram, donde las personas que han dado 'Me gusta' a las mismas se cuentan por millones.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00