Baloncesto
NBA

Todos contra de Durant

El alero respondió acerca de sus opciones de ganar el premio al 'Mejor Defensor' a lo que afirmó que no le darán nada porque le tienen "puro odio"

Durant en el 'Media Day' junto a su último campeonato de la NBA con los GSW / JOHN G. MABANGLO EFE

Kevin Durant quiso dejar algunos recados en el 'Media Day' acerca de por qué no tiene tanto apoyo dentro de la NBA y por qué no ganó el premio al 'Mejor Defensor del Año'. El alero de Golden State  afirma que hay pure hate (puro odio) hacia su persona y que tiene que ser mucho mejor que el resto para que le den algo.

"Tú sabes que ellos no me van a dar nada. Incluso estando cerca, tengo que ser mucho mejor que todo el mundo", afirmó a unos periodistas el último MVP de las últimas dos Finals de la NBA.

Durante siguió con su explicación, afirmando que: "Me refiero a que hay puro odio hacia mí, obviamente, y no aprecian mi verdadera habilidad para el juego".

El 35 de los Warriors concluyó con un mensaje para el resto de franquicias de la competición, diciendo que "entiende" ese odio "ante lo que  están construyendo que asusta a todo el mundo".

En cuanto al galardón defensivo, premio que en los últimos años han ganado jugadores como Leonard, Green o Gobert, ha afirmado que está contento de cómo ha crecido en ese aspecto y lo que quería demostrar es que pueden contar con él como un gran defensor. 

Durant declara que todos están en su contra, en un momento cuando ya parecía que todos se iban olvidando de su traspaso a 'The Bay', a falta de un año de contrato para entrar en la agencia libre y cuando parecía querer cerrar heridas volviendo a seguir a su excompañero Westbrook en su cuenta de Instagram. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00