Internacional
ONU

Trump brinda con calimocho en la cena de la Asamblea General de la ONU

El presidente de los Estados Unidos pidió que le sirvieran un poco de ColaCola light en su copa de vino y fue entonces cuando brindó con el resto de comensales

El presidente estadounidense, Donald Trump, brinda durante la 73º sesión de la Asamblea de las Naciones Unidas / CARLOS BARRIA Reuters

Madrid

Donald Trump es noticia allá donde va y no solo por sus decisiones políticas. Durante la cena de la 73ª Asamblea General de la ONU, el 45º presidente de los Estados Unidos ha sorprendido a todos con algo que ha sucedido durante el brindis y es que Trump bebió calimocho, una mezcla al más puro estilo español.

Trump brinda con calimocho / CARLOS BARRIA

El estadounidense pidió que le sirvieran un poco de ColaCola light en su copa de vino y fue entonces cuando brindó con el resto de comensales, quienes sí bebían vino. Un combinado que surgió sobre los años 70 y que según cuenta la leyenda popular obtiene su nombre original en el País Vasco.

Trump brinda con calimocho en la cena de la Asamblea General de la ONU

Una jornada ajetreada para Donald Trump que siguió mostrando su apoyo a Brett Kavanaugh, diciendo que todas las acusaciones por abuso sexual, son totalmente falsas. Además, el presidente de EEUU abrió las puertas a una reunión con Maduro e incluso animó al Ejército venezolano a dar un golpe de Estado. Amenazó a Irán con más sanciones, negó reunirse con el presidente de Canadá y acusó a los chinos de intentar manipular las elecciones de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00