Cine y TV
La Resistencia

Resines deja de ser el invitado con más dinero que ha pasado por 'La Resistencia'

El futbolista Gaizka Mendieta supera los 10 millones de euros del actor

Madrid

Antonio Resines ha dejado de ser el invitado de 'La Resistencia' con más dinero en el banco. Desde que Movistar + estrenara este late-late night el pasado mes de febrero, el cómico y presentador David Broncano ha preguntado a cada uno de sus invitados acerca del dinero que atesoran en el banco. Una pregunta, que tiene como objetivo acabar con los tabúes sobre el sueldo de los famosos, que se ha convertido en uno de los iconos del programa.

Más información

Todo comenzó en el primer programa, cuando el actor Antonio Resines acudía al Teatro Arlequín de Madrid como el primer invitado de 'La Resistencia'. Durante aquella entrevista, Broncano le explicó el origen de esta pregunta y que tenía como objetivo hacérsela a cada invitado: "Hay una pregunta que queremos hacer siempre a todos los invitados. No sé cuántos nos la van a contestar. Es un tema tabú y nunca se habla de esto. Es para saber cómo está la economía del país. ¿Cuánto dinero tienes en el banco? Sé concreto".

De Antonio Resines a Alejandro Cao de Benós

Desde entonces, cada uno de los invitados al programa se ha enfrentado a la famosa pregunta. Entre ellos destacan algunos como el jugador de póker Adrián Mateos, quien llegó a ganar 13 millones de dólares en bruto o el delegado occidental de Corea del Norte, Alejandro Cao de Benós, quien explicaba que tenía menos 110.000 por culpa de la hipoteca.

Sin embargo, durante estos siete primeros meses de programa, nadie ha podido con Antonio Resines. En el primer programa de 'La Resistencia', el actor reconocía que tenía entre 10 y 15 millones de euros: "Más tirando a 12. Sin contar las tierras". A pesar de que algunos, como es el caso del grupo Andy y Lucas o la actriz Najwa Nimri, han mentido para superar al Antonio Resines, el trono del actor nacido Torrelavega nunca se había tambaleado... hasta ahora.

Gaizka Mendieta supera a Antonio Resines

Este jueves, el futbolista Gaizka Mendieta acudía a 'La Resistencia' para hablar sobre cómo su vida después de colgar las botas. El jugador de equipos como el Castellón, el Valencia, la Lazio, el Barcelona y el Middlesbrough, que anunciaba su retirada profesional en 2007, ha hablado de su trayectoria profesional, de su nueva vida y de algunos momentos tan relevantes como la eliminación de España durante el mundial de Corea del Sur y Japón de 2002.

Sin embargo, antes de hablar sobre su nueva vida, Broncano le hizo la clásica pregunta: "¿Y tú cuánto dinero tienes?". A continuación, el ahora DJ trató de esquivar la pregunta explicando que hay que pagar muchas facturas y que tenía menos de 100.000 euros en el banco: "¿Para qué quieres el dinero en el banco? Tengo empresas, tengo inversiones...".

Sin embargo, y tras la insistencia de David Broncano, el que fuera futbolista acabó reconociendo que llegó a ganar más de 35 millones de euros a lo largo de su carrera como profesional. Tras esta confesión, el presentador reconoció al vizcaíno como el "nuevo líder en la clasificación". Por lo tanto, Gaizka Mendieta se convierte en el invitado de 'La Resistencia' que más dinero ha atesorado, superando con creces a Antonio Resines.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00