Fútbol
La Liga

De Marcos: "Hemos saboreado la victoria"

El lateral diestro del Athletic ha afirmado que no han estado "acertados en los metros finales" y reconoce que Messi ha sido diferencial en el resultado del partido

De Marcos: "Messi hace que se te trastoque todo el equipo"

De Marcos: "Messi hace que se te trastoque todo el equipo"

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005210699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Óscar de Marcos, lateral diestro del Athletic, por meterle en alguna posición, ha sido protagonista del partido de hoy en el Camp Nou y es que 17 años después, el de Laguardia ha afirmado que han saboreado la victoria.

"Sí por supuesto, parecía que podíamos ganar después de tanto tiempo y lo hemos saboreado", ha declarado De Marcos, que además, al ser preguntado sobre si se acuerda de la última vez que los leones ganaron en el feudo azulgrana ha dicho que ni se acordaba.

De Marcos ha marcado el primer tanto y es el que en parte ha dado ese punto al Athletic, pero tiene claro que uno de los factores diferenciales ha sido la entrada de Messi en la segunda parte.

"Messi por supuesto hace que se te trastoque todo el equipo. Nos hemos metido más atrás, hemos intentado aguantar hasta el final, pero él ha generado el empate", señaló el jugador de 29 años. 

En cuanto a las sensaciones del equipo en lo que va de temporada, De Marcos sabe "que es complicado y muy difícil ganar los tres puntos".

"Yo creo que ha habido muy buenos partidos. En general buenos partidos contra equipos que están en Europa. No estamos acertados en los metros finales", concluyó De Marcos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00