Deportes
Mundial Superbikes

María, madre de Luis Salom: "Me ha hecho muy feliz verla ganar, el gesto ha sido muy grande"

Ana Carrasco, primera mujer campeona del mundo en una prueba de velocidad, recibe la felicitación de María, la madre de Luis Salom, piloto fallecido al cual Ana le dedicó su título

Ana Carrasco: "La familia de Luis Salom me ayudó mucho a mí"

Ana Carrasco: "La familia de Luis Salom me ayudó mucho a mí"

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005210995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Carrasco hizo historia este domingo al convertirse en la primera mujer en proclamarse campeona del mundo de una prueba de velocidad en motociclismo.

Al comienzo de 'Carrusel Deportivo, la piloto murciana festejó su triunfo y dejó bien claro que era un momento histórico para el deporte. "Es algo que no había pasado nunca y es muy importante de cara al futuro".

Ana dedicó el triunfo al fallecido piloto balear Luis Salom, del cual era amigo suyo y de su familia. "Era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo, de hecho lo he comentado, que desde que pasó tenía pensado dedicarle el título cuando fuera campeona del mundo".

Para compartir un momento muy emotivo, María, madre de Luis Salom, se unió a la conversación. "Ha fluido muchos sentimientos. Sentimos una alegría tremenda por Ana, por lo que ha conseguido y por lo que le ha costado. Le tenemos mucho cariño, cuando hemos visto que se lo dedicaba a Luis, ha sido muy emocionante. Me ha hecho muy feliz verla ganar, el gesto ha sido muy grande".

Para finalizar tuvieron un momento muy sentimental y que demostró la gran relación que tienen ahora mismo. "¡Anita, al final sí, eh, al final sí! Ana cariño, te quiero, lo sabes, no", comentaba María. "Ellos me ayudaron mucho a mí, sobre todo en el inicio del Mundial. Por eso hice la promesa que hice", terminó Ana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00