Deportes
Champions League

Sergio Ramos y Bale no viajan a Moscú

El Real Madrid ha anunciado los 20 convocados para el encuentro de la segunda jornada de la Fase de Grupos de Champions

Gareth Bale y Sergio Ramos / PAU BARRENA CAPILLA Getty Images

El defensa Sergio Ramos y el delantero Gareth Bale no han entrado en la lista de 20 jugadores convocados elaborada por el entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, para viajar a Moscú, donde este martes se enfrentan al CSKA en el Estadio Luzhniki (21.00 horas) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El capitán descansará este martes, mientras que el galés se tuvo que retirar del derbi del sábado ante el Atlético (0-0) por molestias en el aductor y tampoco estará en la capital rusa. Los dos se unen a las bajas del lateral brasileño Marcelo, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y el centrocampista malagueño Isco Alarcón, convaleciente de una operación de apendicitis aguda.

Con respecto a la lista ante el cuadro rojiblanco, Lopetegui ha recuperado a los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo y el centrocampista Fede Valverde, mientras que el extremo brasileño Vinícius, que debutó este sábado con el primer equipo, y el lateral izquierdo Sergio Reguilón repiten.

De esta forma, la convocatoria completa, de la que el técnico vasco deberá descartar dos jugadores, la forman Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00