Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Gente
Youtube

ElRubius vuelve a YouTube tras cuatro meses de descanso con un nuevo reto

El famoso youtuber pretende que uno de sus tuits se convierta en el más compartido de la historia de la red social

ElRubius vuelve a YouTube tras cuatro meses de descanso con un nuevo reto / YouTube

Madrid

El famoso youtuber conocido como ElRubius vuelve a Youtube tras haber estado alejado un tiempo de la plataforma de vídeos por motivos de "salud mental" derivados de la creciente presión y estrés que padecía. 

Cuatro meses y cuatro días ha sido el tiempo que los treinta y un millones de seguidores del videoproductor han tenido que esperar para vivir la ansiada vuelta del youtuber.

Más información

Una vuelta con sorpresa

En el primer vídeo que el youtuber más seguido de España ha publicado tras su parón plantea un reto, el cual no es la primera vez que lo hace. El reto consiste en que un tuit suyo vuelva a ser el más compartido de la historia. Para ello, y como ya hizo en agosto de 2016 con un tuit de ocho letras y un emoji (LIMONADA 🗿). ElRubius, ha optado por la misma estrategia para compensar a sus seguidores por la espera.

Por el momento, y tan solo un día después de la publicación del vídeo, el tuit (LIMONADA  2.0) ya ha sido compartido setecientas mil veces. Todos aquellos que participen en el reto podrán optar a consolas, móviles y ordenadores. 

ElRubius logró alzarse en 2016 con este reconocimiento que ahora de nuevo quiere recuperar, sin embargo, una publicación del usuario @carterjwm, en la que retaba a alcanzar el número de retuits que la compañía de comida rápida Wendy's le indicase a cambio de un año gratis de nuggets, terminó quitándole, por el momento, el reconocimiento al tuitero español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00