El enfado de Verdasco con un recogepelotas que le afean las redes
El tenista madrileño pagó su frustración con uno de los asistentes del campo durante el partido contra Nishioka
Madrid
Fernando Verdasco protagonizó un feo gesto durante su partido contra el japonés Yoshihito Nishioka. El tenista español cayó eliminado en la semifinal del Abierto de China 1-6, 6-3 y 7-6 (5).
En el segundo set, cuando el tenista madrileño iba perdiendo 4-2, hizo una serie de aspavientos para que el recogepelotas se diese más prisa al entregarle una toalla. El niño, que tardó unos segundos en darse cuenta de la orden, acudió corriendo a la llamada y acto seguido se disculpó.
Las redes sociales no dejaron pasar el gesto desapercibido, donde muchos usuarios condenaron la actitud del tenista, que pagó su frustración con un niño.
Más información
La madre de Murray contesta
Entre las reacciones de los seguidores, una de las más compartidas fue la de Judy Murray, madre de Andy Murray.
"¿Y si ponemos una norma que diga que los jugadores recogen sus propias toallas? Y los niños sólo se preocupan por las pelotas de tenis".
Nishioka remontó en el segundo set
El madrileño no pudo acabar con el japonés para ganarse el pase a la final. Después de vencer a Murray en cuartos, Verdasco se hizo con el primer set 1-6. Sin embargo, Nishioka consiguió llegar al tie-break en el segundo set y llevárselo, para acabar con un 1-6, 6-3 y 7-6 (5).