TVE promociona a la sucesora de Cárdenas con guiños a 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'

Raquel Sánchez Silva, al access de La 1

Raquel Sánchez Silva, presentadora del nuevo programa de La 1 /

TVE ya ha elegido a la persona que sucederá a Javier Cárdenas en La 1. La cadena pública ha empezado a promocionar 'Lo siguiente', el nuevo formato que presentará Raquel Sánchez Silva en el access prime time de la cadena.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, la televisión pública ha lanzado el primer vídeo promocional con guiños a los dos programas con los que tendrá que medir sus fuerzas: 'El Hormiguero' y 'El Intermedio'.

'Lo siguiente' ocupará la misma franja que en su día ocupó el ya defenestrado 'Hora punta' y, por lo tanto, Raquel Sánchez Silva tendrá que hacerse un hueco en el horario que capitanean Pablo Motos y a El Gran Wyoming.

Raquel Sánchez Silva, activo fijo en TVE

TVE quiere que Raquel Sánchez Silva pase a formar parte de su nómina de presentadores. Tras debutar en la cadena con 'Maestros de la costura', la periodista presentará ahora el que será su segundo proyecto para La 1.

Si todo va según lo previsto, Silva conducirá esta temporada dos espacios: 'Lo siguiente' y la segunda temporada de 'Maestros de la costura', cuyo estreno se producirá en algún momento de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?