Pablo Alborán, nuevo artista confirmado para LOS40 Music Awards 2018

LOS40 Music Awards 2018 cuelgan el cartel de entradas agotadas para la Gala del próximo 2 de noviembre

Pablo Alborán, nuevo artista confirmado para LOS40 Music Awards 2018 /

Pablo Alborán se une a la lista de artistas confirmados que asistirán a la gala de LOS40 Music Awards 2018, los mayores premios musicales de España y Latinoamérica. El artista malagueño se suma así a otros nombres ya anunciados con los que compartirá escenario: David Bisbal, Pablo López, Melendi, Aitana, Ana Guerra, Anne-Marie, Piso 21, Dani Martín, Shawn Mendes, Eleni Foureira, Malú y Tom Walker.

El programa Anda YA ha comunicado hoy que se han agotado todas las entradas para la Gala LOS40 Music Awards 2018 del próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, donde se darán cita las voces y rostros más relevantes del panorama nacional e internacional. Y aún quedan sorpresas por desvelar que la emisora musical irá anunciando en los próximos días.

Pablo Alborán

El artista de Málaga es el que más discos ha vendido en España de los últimos años. Su álbum Prometo se convirtió en el más vendido en 2017 en tan solo mes y medio y se mantuvo durante ocho semanas en el nº1 en la lista de ventas.

Este álbum le ha dado cinco Discos de Platino, sumando así 46 en toda su carrera; y cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos. Pablo Alborán llega a la Gala de LOS40 Music Awards 2018 siendo uno de los artistas más nominados junto a Dua Lipa y Pablo López en cinco categorías: Artista del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Videoclip del Año y Gira del Año con su exitoso Tour Prometo.

Acción social LOS40

Con el objetivo de ayudar a la construcción de un mundo mejor y escuchando las inquietudes de los jóvenes de nuestro país, LOS40 Music Awards 2018 apoyarán en esta edición a UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. Con esta colaboración, LOS40 trata de apoyar la labor de UNICEF para paliar los efectos negativos del cambio climático que afectan a las niñas y niños del planeta, especialmente en las zonas donde la pobreza es más aguda. Ante datos tan poco esperanzadores como que en la próxima década el cambio climático afectará a unos 175 millones de niñas y niños al año, LOS40 destinará a la organización una parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala del 2 de noviembre (entradas a la venta) y desarrollará una campaña de concienciación.

Sobre LOS40

LOS40, número uno de la radio musical, es la marca que lidera las tendencias musicales de los jóvenes hispanohablantes en 12 países. Con más de 50 años de historia y una audiencia global de 4.415.000 oyentes y más de 6 millones de usuarios únicos (comScore Multiplataforma, mayo 2018, dato recogido de informe de elaboración propia), difunde sus contenidos a través de todas las plataformas digitales. También es una marca de referencia de la música en vivo gracias a los diferentes conciertos, festivales y premios musicales que celebra cada año en varios países. En España encabeza el ranking de las radios musicales con 2.810.000 oyentes diarios según la 2ª ola de 2018 del EGM.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?