Deportes
Selección española fútbol

Luis Enrique recupera a Koke pero sigue sin contar con Jordi Alba

La Selección se enfrentará a Gales en un amistoso y a Inglaterra en la Liga de Naciones

Luis Enrique publica este jueves su lista de convocados. / Getty Images

Madrid

Luis Enrique, seleccionador español, ha hecho pública la convocatoria para el encuentro amistoso de España ante Gales, en Cardiff el 11 de octubre, y el de la Liga de Naciones contra Inglaterra, el 15 en Sevilla con las incorporaciones de Koke y  Paco Alcácer y la baja de Jordi Alba. 

CONVOCATORIA

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis). Defensas: Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA), Diego Llorente (Real Sociedad), José Luis Gayá (Valencia). Medios: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid). Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/ALE) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Luis Enrique convoca a Koke pero sigue sin contar con Jordi Alba

El seleccionador ha tenido que buscar refuerzos después de que varios jugadores se cayesen de la lista debido a sus lesiones. Este es el caso de Dani Carvajal, Iñigo MartínezSergi Roberto e Isco, nombres con los que contó en la anterior convocatoria. 

Diego Costa era otro de los jugadores que podía haber ingresado en la lista, sin embargo, durante el partido de segunda jornada de Champions League el jugador del Atlético salió lesionado. 

Jordi Alba sigue sin estar presente en los convocados de Luis Enrique. A pesar de que no está lesionado, su titularidad en el Barcelona es constante y que los anteriores seleccionadores -Julen Lopetegui y Fernando Hierro- contaban con él, Luis Enrique no lo ha añadido todavía a ninguna de sus convocatorias. 

Las nuevas incorporaciones de Luis Enrique

Luis Enrique recupera en la segunda convocatoria a Marc Bartra, Koke Resurreción y Paco Alcácer, ausentes en la primera. Una de las sorpresas ha sido el nombre de Jonny Otto, que tuvo su incursión como internacional con Vicente del Bosque. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00