Deportes
Champions League

La respuesta del Atlético al fallo de la UEFA que deja a Griezmann sin gol 8.000

Por error, la UEFA atribuyó el gol 8.000 de la Champions a Griezmann en lugar de Erik Lamela

Griezmann durante el partido contra el Brujas. / Gonzalo Arroyo Moreno Getty Images

Madrid

Rectificar es de sabios. Eso mismo ha hecho el Atlético de Madrid después de que, por un error de la UEFA, celebrasen que Griezmann marcó el gol número 8.000 de la Champions League durante el partido contra el Brujas en el Wanda Metropolitano (3-1). 

Después de que la UEFA informase de que el gol del delantero francés había sido el 8.000 de la competición, el club madrileño se hizo eco de la noticia y lo celebró en sus redes sociales. El propio Griezmann dijo que estaba "muy contento, muy feliz de entrar en la historia de la Champions". 

Sin embargo, este martes la organización europea tuvo que rectificar su información. "La UEFA se disculpa por la estadística errónea publicada anoche respecto al gol número 8.000 de la Champions", comenzaba el mensaje. La cuenta de Twitter de la UEFA aclaró que ese gol fue el de Erik Lamela, del Tottenham, durante el partido contra el Barcelona, que se disputaba simultáneamente. 

El Atlético ha sabido reaccionar al error. "Antoine Griezmann, al parecer la Champions ha hecho un nuevo recuento y no queda una cifra tan redonda...", ha publicado, junto a la misma imagen de Griezmann con la cifra 7.999 en el fondo. 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00