Deportes
Deportivo Alavés

Manu García: "Este partido tiene que marcar el devenir de la temporada"

El centrocampista del Alavés ha hablado para la Cadena Ser sobre sus sensaciones tras vencer este sábado al Real Madrid

Manu García: "Es uno de esos días que vamos a recordar siempre"

Manu García: "Es uno de esos días que vamos a recordar siempre"

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005221657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El jugador del Alavés Manu García ha afirmado estar "muy contento" tras marcar el tanto que significó el triunfo para el conjunto babazorro. "Estamos muy contentos, al final hemos hecho un gran partido y es un día muy feliz. Es uno de esos días que vamos a recordar durante mucho tiempo”, ha asegurado. 

El vasco ha valorado además el apoyo de la afición. "Mendizorroza se está convirtiendo en uno de los mejores campos de la liga. Nosotros lo disfrutamos muchísimo, yo ya llevo muchas temporadas, lo conozco bien y como nos han sacado de momentos difíciles muchas temporadas. El partido de hoy ante el campeón de Europa es una recompensa para la afición por su compromiso que tiene por el club".

García ha asegurado que ahora la cuestión está en "no desviarse del camino". Y ha interpretado la victoria como un momento clave en este comienzo de temporada: "este partido tiene que marcar el devenir de la temporada".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00