Fútbol
Real Madrid

Guti, sobre su futuro como entrenador: "No hay que tener prisa"

El técnico asegura que Lopetegui demostrará en el Real Madrid, como hizo en la selección española, que es un "gran entrenador"

Guti, sobre su futuro como entrenador: "No hay que tener prisa"

Guti, sobre su futuro como entrenador: "No hay que tener prisa"

José María Gutiérrez Guti, segundo entrenador del Beskitas turco, analizó este lunes la actualidad del Real Madrid y aseguró que el club blanco tiene que tener "paciencia" con Julen Lopetegui.

El excentrocampista del cuadro madridista atendió a la prensa en Las Rozas, donde acudió al tercer curso de formación UEFA en el que se dan cita técnicos de todo el mundo. Guti, quiso dar un voto de confianza a Lopetegui. "Claro que hay que tener paciencia con él (Lopetegui). Es un gran entrenador que lo ha demostrado en la selección española y lo va a demostrar en el Real Madrid", dijo.

Además, declaró que está preparado para dirigir a un "primer equipo" y dejó claro que si se fue de la cantera del Real Madrid para irse a Turquía fue para seguir evolucionando y entrenar "lo antes posible" a un equipo.

"No hay que tener prisa, estoy contento con la situación en la que estoy, pero en el fútbol nunca se sabe. No voy a decir que me voy a quedar, pero mi prioridad ahora es estar allí (en Turquía)".

Respecto a la actual situación del Real Madrid, que ha enlazado cuatro partidos seguidos sin ganar y sin marcar, reconoció que no sigue demasiado a su ex equipo porque en muchas ocasiones los partidos del club blanco coinciden en horarios y en viajes con el Besiktas. "Mi experiencia en Turquía está siendo fenomenal. Trabajo con una gran entrenador (Senol Günes) con muchos años de experiencia. Me llevo cosas positivas", aclaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00