La "bronca" de Cospedal a Jordi Évole en la vuelta de 'Salvados'

La que fuera Ministra de Defensa protagoniza la última promo del programa

Nueva promo de Salvados. / La Sexta

A través de su cuenta de Twitter, el presentador Jordi Évole ha compartido una promo para anunciar el regreso de Salvados. Un vídeo, de apenas medio minuto de duración, en el que el periodista se enfrenta por primera vez a la que fuera Ministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal.

Después de abandonar la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, la política acude a Salvados para echarle la bronca a Jordi Évole, tal y como cuenta el periodista a través de las redes sociales: "Cospedal me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opinan los de VOX".

"¿Con quién te vas a meter ahora?"

En este vídeo, en el que podemos ver a Cospedal y Évole compartiendo mesa, la política augura una temporada "un poco difícil" para el programa de La Sexta tras el fin del Gobierno de Mariano Rajoy y la llegada de Pedro Sánchez a la presidencia: "Sin el Partido Popular en La Moncloa y con el PSOE en el gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?".

A continuación, y después de llamar la atención a Évole, quien se encuentra leyendo el diario Marca como si nada estuviera pasando a su alrededor, Cospedal continúa con su reprimenda al periodista: "Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro pero nada, tú a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa".

"¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?"

Mientras tanto, Jordi Évole continúa leyendo el periódico. Cuando la política consigue finalmente la atención del periodista, Évole le pregunta si Julen Lopetegui continuará siendo entrenador del Real Madrid tras las últimas derrotas del equipo merengue: "¿Tú crees que Lopetegui lo va a dejar?". Una pregunta que indigna a Cospedal: "Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui".

A través de las redes sociales, muchas han sido las personas que han aplaudido la promo de Salvados, que volverá próximamente a La Sexta. Entre ellos destaca el comentario de Évole, quien considera a Cospedal como "actriz revelación". Un adelanto que se enmarca en la serie de promos de la cadena de televisión para presentar la nueva temporada de Salvados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?