Deportes
Natación

La emocionante dedicatoria de una nadadora que ha conquistado Argentina

Daniela Pignatiello emocionó a todos por su cariñosa dedicatoria tras ganar una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Daniela Pignatiello / @TyCSoPorts

Los pequeños detalles son los que, a veces, quedan para la historia. Le ha pasado en las últimas horas a la nadadora argentina Delfina Pignatiello, cuyo nombre ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas por su emocionante dedicatoria después de ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se están celebrando en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

Tas su plata en los 800 metros libres comentó lo duro que le había resultado el camino hasta ese éxito: "Fue un año muy duro, se entrenó muchísimo para esto. Falleció mi abuela la semana pasada antes de comenzar los Juegos, así que esta carrera fue totalmente para ella, yo sé que estuvo conmigo. No esperaba que viniera tanta gente, se sintió mucho el apoyo, acepto que hubo mucha presión. Traté de disfrutarlo y lo voy a seguir disfrutando", dijo en declaraciones a TyC Sports.

La nadadora, además, subió al podio con su mano pintada con un corazón y la palabra "abuela" en recuerdo a la mujer fallecida justo cuando la nadadora se preparaba para esta competición.

Delfina Pignatiello, la nadadora que ha conquistado el corazón de Argentina
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00