Deportes
Selección francesa

El presidente de la federación francesa: "La selección se ha terminado para Benzema"

Noël Le Graët afirmó que la situación empeora porque "ha estado menos en forma durante un tiempo"

Benzema, durante el partido de liga contra el Alavés. / Juan Manuel Serrano Arce Getty Images

Madrid

El presidente de la Federación francesa, Noël Le Graët, ha afirmado durante una entrevista con el periódico francés 'Ouest France' que "la selección ha terminado para Benzema".

Antes del amistoso entre los 'blues' e Islandia, el presidente de la Federación ha hablado muy claro sobre el futuro del jugador del Real Madrid en la selección gala. Desde 2015 el delantero no ha jugado con su selección y parece ser, según el presidente, que la situación no va a cambiar.

Más información

"No tengo nada en contra de Karim, siempre se ha comportado bien en equipo. Pero creo que los 'Blues' se han acabado para él, especialmente porque puede que haya estado menos en forma durante un tiempo", explicó Le Graët. 

Sin gol y lesionado tras el partido contra el Alavés

El jugador francés no está pasando por una buena racha. Después de encadenar un mes sin meter gol antes del partido contra el Alavés -el último gol del delantero fue ante el Leganés en la tercera jornada-.

Además, el encuentro en Mendizorroza le costó una lesión. Benzema padece una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, según informó este lunes el club blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha", comunicó el club, que no quiso ofrecer tiempo estimado de baja y que aseguró que queda "pendiente de evolución".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00