Deportes
FC Barcelona

Una pareja asiática recupera un año después su foto de novios en el Camp Nou

Los Mossos hicieron un llamamiento en redes para encontrar al matrimonio o al fotógrafo, que extraviaron la tarjeta SD con más de 800 fotos en diferentes lugares de Barcelona

La pareja posa en el Camp Nou. / Twitter

La historia comienza con una boda. Y el deseo de la pareja, de origen asiático, de hacerse el reportaje fotográfico en Barcelona. Fotos en la Sagrada Familia, más fotos en la Rambla, otras tantas en el Palau de la Generalitat y unas cuantas más en el Camp Nou. Ella con su vestido blanco de novia y él con su traje. 

Más de 800 fotografías para tener un recuerdo para toda vida. Pero pasó que la tarjeta SD con exactamente 843 fotografías se extravió y un año después la pareja no tenía ni un solo recuerdo.

Los Mossos, que recuperaron la tarjeta con el reportaje fotográfico que se hizo exactamente el 9 de octubre de 2017, decidieron acudir a las redes sociales para pedir ayuda y poder hacérselo llegar al matrimonio. Publicaron algunas imágenes de la pareja en las que posan en el Camp Nou después de haber hecho el Tour por el estadio catalán o justo delante de la Sagrada Familia.

Llegaron incluso a publicar una foto en la que se ve al fotográfo. "Quizás sabes quién es el fotógrafo, ¿lo reconocéis? Ayúdanos a encontrarlo. Etiqueta a quien creas que nos puede ayudar @catexperience", fue uno de los tuit publicados por los Mossos.

La historia tiene final feliz porque los Mossos publicaron horas más tarde de su primer tuit un mensaje de agradecimiento informando de que el misterio estaba resuelto y que habían encontrado el fotógrafo. "Gracias a todos por la ayuda"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00