Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes
INUNDACIONES EN MALLORCA

Rafa Nadal ayuda a achicar agua en Sant Llorenç

El tenista ha ofrecido las instalaciones de su academia por los afectados por las inundaciones de Mallorca

Rafa Nadal ayuda a achicar agua en Sant Llorenç. / @cmarquezdaniel

Rafa Nadal se ha volcado con los afectados por las inundaciones de Mallorca en las que han fallecido al menos diez personas este miércoles. A primera hora del día ha vuelto a ofrecer las instalaciones de su academia a todos los afectados y horas después ha estado ayudando a achicar agua en San Llorenç, según ha publicado 'El Periódico' con fotos de Jordi Cotrina y un vídeo de Carlos Marquez.

El tenista lanzó un mensaje en sus redes sociales pocas horas después de que se conociera el alcance de las inundaciones: "Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç. Tal y como hicimos ayer volvemos a ofrecer hoy las instalaciones de @rnadalacademy para todos los afectados que necesiten alojamiento".

"Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal 'SportsCentre' y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", indicó la Academia en su cuenta oficial de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00