Thierry Henry, nuevo entrenador del Mónaco

El ex futbolista francés regresa al equipo en el comenzó su andadura en el fútbol en su primer trabajo como primer entrenador

Thierry Henry, durante un entrenamiento con Bélgica / ()

El AS Mónaco ha hecho oficial el regreso de Thierry Henry al equipo del Principado como nuevo entrenador del equipo. El ex jugador francés ha firmado hasta junio de 2021, por tres temporadas.

Henry, por tanto, deja de pertenecer al staff técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, la cual acabó tercera en el pasado Mundial de Rusia, y por primera vez será el primer entrenador de un equipo.

El entrenador nacido en Guadalupe regresa a su casa, en la cual empezó a jugar al fútbol en 1994 y a un equipo en el que estuvo cinco temporadas, una a caballo entre el filial y la primer plantilla y cuatro más en el primer equipo, antes de recalar en la Juventus, el Arsenal, el Barcelona y el New York Red Bulls.

“En primer lugar, le agradezco al AS Monaco darme la oportunidad de entrenar con el primer equipo de un club que es muy especial para mí. Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Monaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan. Estoy ansioso por encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos”, comentó Henry a través del comunicado oficial del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?