Sociedad
Seguridad vial

Buscan a un conductor que intentó atropellar a un hombre en Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha pedido,a través de su cuenta de Twitter, colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de un vehículo que intentó atropellar a un hombre en la calle Princesa de Madrid

Buscan a un conductor que intentó atropellar a un hombre en Madrid y huyó

Se busca en Madrid a un conductor temerario.

Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha pedido hoy, a través de su cuenta de Twitter, colaboración ciudadana para dar con el paradero del conductor de un vehículo que intentó atropellar a un hombre en la calle Princesa de Madrid. En el vídeo difundido por la Policía Municipal se ve a un ciudadano que llama la atención de una patrulla de la zona sobre un coche de color gris que sale de una acera y empieza perseguir a un hombre zigzagueando por la calle Princesa.

Posteriormente, se inicia una persecución a la que también se unen unidades de la Policía Nacional, pero no logran alcanzar el vehículo y finalmente escapa. Fuentes de la Policía Municipal han indicado que se ha iniciado una investigación para dar con el conductor del vehículo, a quien se le imputará un delito de intento de homicidio por los hechos.

Se ha habilitado la línea telefónica 092112091 para quien pueda facilitar información que ayude a dar con el paradero del conductor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00