Cine y TV
La Voz

Susanna Griso se pica con Pablo Motos por 'La Voz'

"¿Por qué lo sabe Pablo Motos y no lo sé yo?"

Susanna Griso, "indignada" porque no sabe quién va a presentar 'La Voz' / Atresmedia

Madrid

¿Quién presentará 'La Voz' en Antena 3? Esta es la gran pregunta que se están haciendo todos los espectadores. La expectación es máxima y la cadena lo sabe. Por eso mismo, los responsables de Atresmedia han evitado cualquier tipo de filtración para crear un evento televisivo exclsuivamente para desvelar la incógnita.

Y es que será Pablo Motos el encargado de dar el nombre del presentador de 'La Voz'. Lo hará este miércoles en 'El Hormiguero', una decisión de cadena que no ha sentado del todo bien a otros rostros de la casa. Por ejemplo, Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público', se mostró visiblemente molesta al enterarse que Motos y no ella dará la noticia.

"Pablo Motos ya sabe quién va a presentar 'La Voz'", comentó el periodista Diego Revuelta en el magazín, a lo que Susanna Griso respondió lo siguiente: "¿Lo sabe Pablo Motos? ¿Y por qué lo sabe Pablo Motos y no lo sé yo?".

Y continuó: "Ahora estamos con secretismos. ¿Qué pasa, que ahora en esta casa hay presentadores que saben quién va a presentar 'La Voz' y otros que no lo sabemos. ¡Lo que me faltaba en el día de hoy!".

Finalmente, la presentadora prefirió no despedir el programa, dejándole esa tarea a su compañero. ¿Enfado real o paripé para cebar la noticia?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00