Deportes
Selección española

Sergio Ramos demuestra lo que pasó con el pisotón a Sterling

El defensa de la Selección fue acusado de dar un pisotón a Sterling durante el España - Inglaterra

Ramos y Sterling disputan un balón durante el partido. / Aitor Alcalde Getty Images

Madrid

Sergio Ramos volvió a protagonizar una polémica después del España - Inglaterra de Liga de las Naciones. Las cámaras captaron cómo, después de un ataque fallido de los de Southgate, Ramos se acercó a Sterling -en el suelo- y aparentemente le daba un pisotón, dejando al delantero quejándose de dolor en el césped.

Sin embargo, el jugador del Real Madrid ha querido desmentir las acusaciones. En su cuenta de Twitter, Ramos ha compartido un vídeo desde otra perspectiva. En él, se aprecia cómo el defensa no llega a pisar al delantero inglés y continúa su camino. 

La frase "nada más que decir" y un emoji con la boca cerrada son el único mensaje que acompaña al vídeo. La respuesta del jugador viene después de recibir varias críticas, no solo por la supuesta agresión, sino también por los fallos de defensa de España en la primera parte. 

Más información

Los de Luis Enrique encajaron tres goles en tres ocasiones en los que la delantera inglesa llegó con increíble facilidad hasta la portería de De Gea. En la primera parte los de Southgate se adelantaron en el marcador 0-3 y la Roja no pudo remontar en la segunda parte.

Un gol de Paco Alcácer en el 58' -un minuto después de entrar al campo- y otro del mismo Ramos en el 97' dejaron el 2-3 en el marcador en un partido en el que a España le bastaba el empate para clasificarse matemáticamente.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00