Deportes
MLS

El golazo de Rooney que triunfa en las redes sociales

El inglés adelantó al D.C United en el partido contra Toronto con un disparo de falta

Wayne Rooney tira la falta que dio la victoria al D.C United. / Geoff Burke USA TODAY Sports

Madrid

Un golazo de Wayne Rooney ha hecho que las redes rememoren la calidad del delantero inglés. Durante la primera parte del D.C United contra el Toronto FC, el ex del Everton y Manchester United estrenó la portería al disparar una falta y encajar el balón justo en la escuadra, adelantando al equipo de Washington.

En en 18', los locales tuvieron una falta a favor a unos 20 metros de la portería. Fue entonces cuando Rooney no desaprovechó la oportunidad y anotó el golazo que está dando la vuelta al mundo. Su disparo enloqueció al Audi Field y el D.C United ha querido compartir el instante en sus redes sociales. 

Más información

Unos minutos antes Toronto tuvo una oportunidad de adelantarse en el marcador con un remate de cabeza de Nick Hagglund. Sin embargo, tras el gol de Rooney, Toronto no pudo igualar el marcador.  

Con esta victoria, el D.C United se sitúa en mitad de la tabla de la conferencia Este. Los de Washington se sitúan con estos tres puntos en los puestos de playoff, con cinco puntos de distancia sobre el séptimo y a uno del quinto, el Columbus Crew. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00