Cine y TV
Pasapalabra

Fran se emociona en 'Pasapalabra': "Me gustaría dedicarle el rosco a..."

El concursante lleva más de 100 programas en el concurso de Telecinco

Fran se emociona en 'Pasapalabra' / Mediaset España

Madrid

Telecinco vivió este miércoles uno de los Roscos más emocionantes de 'Pasapalabra'. Justo antes de empezar el juego, Fran le pidió permiso a Christian Gálvez para decir unas emotivas palabras. "Sí, mira, Christian, antes de comenzar me gustaría dedicarle este rosco a la memoria de mi tía Mamen que murió hace unos días", dijo el concursante entre lágrimas. "También aprovecho para mandarle un beso a mis primos y a mi tío".

Más información

"Seguro que te ha podido disfrutar durante muchos programas y algunos estamos convencidos que ahora te disfruta desde otro lado. Así que por ella, ¿a por ello?", contestó el presentador.

A continuación, Fran dio todo de sí para completar las 25 palabras de 'El Rosco', y a punto estuvo de hacerlo. Sin embargo, el participante falló la última letra y no se llevó 'El Bote' de 1.152.000 euros. Fue entonces cuando Fran volvió a emocionarse, ganándose el aplauso de todos los presentes.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

Fran cumple 100 programas

El pasado viernes 12 de octubre, Fran cumplió los 100 programas en 'Pasapalabra', todo un hito que lo reafirma ya como uno de los concursantes más icónicos del espacio de Telecinco.

¿Conseguirá llevarse pronto 'El Bote'? Hagan sus apuestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00