Cine y TV
Series españolas

Primeras imágenes de 'Pequeñas coincidencias', la serie de Antena 3 con Amazon

Marta Hazas y Javier Veiga, protagonistas de la comedia producida por Atresmedia Studios

Póster oficial de 'Pequeñas coincidencias' / Atresmedia

Madrid

Atresmedia Studios ha compartido el póster oficial y las primeras imágenes de su nuevo proyecto de ficción: 'Pequeñas coincidencias', la serie creada y dirigida por Javier Veiga, que protagoniza él mismo junto a Marta Hazas.

Marta Hazas se pone al frente de 'Pequeñas coincidencias' tras 'Velvet' / Atresmedia

Javier Veiga y Marta Hazas son los protagonistas de la serie / Atresmedia

Alfonso Bassave y Marta Hazas en una escena de 'Pequeñas coincidencias' / Atresmedia

Marta Hazas en otra escena de 'Pequeñas coincidencias' / Atresmedia

'Pequeñas coincidencias' es una atípica y gamberra comedia romántica compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración que se estrenará en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

La ficción, que acaba de llegar a su final de rodaje, es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

El reparto principal está compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por: Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Alfonso Bassave, Marta Torné, Kira Miró, Fele Martínez, Ana Risueño, Ricard Sales, Enrique Villén, Celia de Molina, Eduardo Antuña, Iñáki Miramón…

Así es 'Pequeñas coincidencias'

Marta (Hazas) acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi (Veiga) es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común. De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos.

El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. Ante este suceso Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00