Cine y TV
El programa de Ana Rosa

Ana Rosa, a Joaquín Prat: "Si quieres denunciar a otros partidos ponte a trabajar"

Rifirrafe entre los presentadores de 'El programa de Ana Rosa'

El encendido debate político entre Ana Rosa y Joaquín Prat / Mediaset España

Madrid

Esta semana, 'El programa de Ana Rosa' llevó a su mesa de debate un reportaje sobre la violencia de los mendigos en Santiago de Compostela, un tema en el que la política no tardó en aparecer, desencadenando irremediablemente una discusión entre Joaquín Prat y Javier Negre después de que este dijera que "Podemos no sabe gobernar ciudades".

Más información

El copresentador recordó al periodista que "el anterior alcalde tuvo que dimitir por corrupción" y aclaró lo siguiente: "Parece que yo soy el defensor de Podemos y yo no soy de Podemos. Pero, ¿por qué está gobernando la marca de Podemos en Galicia en el ayuntamiento de Santiago?".

"Porque lo ha votado la gente", intervino Ana Rosa. "¿Por qué no votaron al anterior? Porque era del PP y salió de la alcaldía por corrupción", respondió entonces Prat.

La presentadora intentó de nuevo reconducir la situación. Sin embargo, Joaquín Prat volvió a incidir en el tema, lo que terminó con la paciencia de Quintana: "Joaquín, en este programa no se elige a los ayuntamientos ni las situaciones que se dan por los políticos. Así que ponte a trabajar sobre Ciudadanos, PP y PSOE, trae los reportajes y los vemos".

"¿Es un reto?", preguntó él. "Pues me pongo ya con ello".

"En este programa denunciamos aquellas cosas que los ciudadanos nos traen y nos piden que denunciemos, sean del signo que sean", zanjó Ana Rosa Quintana.

Pincha AQUÍ para ver el momento en vídeo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00