Cine y TV
Narcos

Netflix lanza el tráiler oficial de la nueva era de 'Narcos'

'Narcos: México' está protagonizada por Diego Luna, Michael Peña y Ernesto Alterio

Madrid

La serie de narcotráfico más famosa de Netflix está lejos de llegar a su fin. El gigante del streaming ha lanzado esta misma semana el tráiler oficial de 'Narcos: México', una nueva historia dentro del universo de 'Narcos'.

"Esto es solo el principio. 'Narcos' está construyendo su propio imperio con la primera temporada de 'Narcos: México'", dice Netflix en nota de prensa. En este caso, Diego Luna y Michael Peña serán los encargados de protagonizar esta nueva aventura, que contará también con la participación de Ernesto Alterio.

'Narcos: México' se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 16 de noviembre.

¿De qué va 'Narcos: México'?

Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, Narcos: México explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes.

La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00