Deportes
FC Barcelona

Messi sufre una fractura en el radio y se perderá el Clásico

El argentino sufrió una mala caída en el minuto 16 contra el Sevilla y será baja tres semanas aproximadamente

Messi se duele tras su caída / ALBERT GEA Reuters

Messi sufre una fractura en el radio de su brazo derecho y se perderá el Clásico del próximo domingo contra el Real Madrid. El argentino será baja aproximadamente tres semanas tras la confirmación de la fractura.

En el minuto 16 Messi tuvo que abandonar el terreno de juego tras una fea caída en la que se hizo daño en el codo, como demostró con gestos ostensibles de dolor. Los doctores intentaron que el argentino continuara con un vendaje, pero el dolor no le permitió seguir y fue sustituido nueve minutos más tarde.

Su caída dejó preocupación entre los aficionados y jugadores por los gestos de dolor del '10', que ya había marcado un gol y dado una asistencia. En un principio parecía que era el codo lo que podría tener afectado al haber sufrido una hiperextensión del mismo, pero las pruebas realizadas en la Ciudad Deportiva del club tras el partido confirmaron una dolencia más grave.

Adriá Albets nos cuenta la última hora sobre la lesión de Leo Messi

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242255/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adrià Albets informó en Carrusel Deportivo que Messi no jugaría contra el Real Madrid salvo sorpresa, algo que confirmaron minutos después las pruebas realizadas por el club blaugrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00