Deportes
NBA

LeBron debuta con derrota en el Staples y Rondo, Paul e Ingram acaban expulsados por pelearse

Los Houston Rockets de James Harden se llevaron la victoria ante los Lakers (115-124)

Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram fueron expulsados tras una fea pelea en el útlimo cuarto

Imagen del momento en el que Rajon Rondo y Chris Paul se enzarzaron en plena pelea / Twitter

El debut de LeBron James con Los Ángeles Lakers en el Staples Center no será de gran recuerdo para la afición angelina y eso que fue un encuentro en el que pasó absolutamente de todo y en el que los Houston Rockets lograron la victoria (115-124).

La nueva estrella de los Lakers no pudo evitar la segunda derrota de su equipo con los 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias que realizó en su debut en casa. James Harden y Chris Paul, con 64 puntos entre ambos, lideraron la victoria del equipo tejano.

No obstante, la imagen que ha quedado como más destacada del encuentro poco tiene que ver con el baloncesto. A falta de poco más de cuatro minutos para el final se formó una pelea entre jugadores de uno y otro equipo que acabó con Brandon Ingram, Chris Paul y Rajon Rondo, expulsados.

Todo empezó cuando Ingram empujó a Harden frustrado por una entrada a canasta en la que el jugador de los Rockets le dejó el codo. Tras un amago de trifulca algunos compañeros se llevaron a Ingram para que la cosa no fuera a mayores... pero eso no evitó la verdadera pelea.

Mientras se llevaban a Ingram, Chris Paul y Rajon Rondo comenzaron a discutir y se 'calentaron' hasta el punto de que empezaron a pelearse a puñetazo limpio. Además, esto atrajo de nuevo a Ingram el cual también sacó el puño a pasear.

Los tres jugadores fueron expulsados y tal como ha informado Adrian Wojnarowski la NBA está estudiando si sanciona a los tres jugadores con algún que otro partido de suspensión.

Además, cabe decir que los jugadores de los Rockets aseguran que Rondo escupió a Chris Paul aunque los jugadores de los Lakers aseguran que eso es rotundamente falso. De momento, no se ha podido demostrar si realmente le escupió o no.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00