Deportes
Motociclismo

Marc Márquez: "Muy poca gente sabía que mi hombro izquierdo era mi punto débil este año"

El piloto de Cervera repasó en Carrusel Deportivo su gran temporada tras conquistar su séptimo Mundial, el quinto en Moto Gp

Márquez en Carrusel tras ganar el Mundial 2018: "Me han reventado el hombro"

Márquez en Carrusel tras ganar el Mundial 2018: "Me han reventado el hombro"

El gran protagonista del fin de semana a nivel deportivo, Marc Márquez, el cual ha conquistado este domingo su séptimo Mundial de motociclismo, se pasó por Carrusel Deportivo para analizar su nueva victoria y lo más destacado de la temporada. "La voz me empieza a fallar un poco pero voy poco a poco digiriendo la victoria", comentaba el catalán.

Más información

Dani Garrido le recordó que había alcanzado en títulos en la máxima categoría a Mick Doohan, pero el piloto español prefirió centrarse en su presente. "Honestamente prefiero no pensarlo, quiero vivir el presente. Aunque cuando escuchas esto da impresión. Toca celebrar este y el año que viene intentar luchar por otro".

Además, también reconoció los problemas que ha tenido durante el año con su hombro. "Ha sido casualidad o a lo mejor el destino, porque ha sido un poquito mi punto débil durante todo el año. He llevado durante el año el hombro izquierdo muy escondido, muy poca gente sabía los problemas que tenía y que que se me dislocaba cada dos por tres. A final de año tendremos que pasar por chapa y pintura por el doctor Mir", reconoció.

También dejó claro que no ha sido nada fácil ganar el Mundial. "Los que estamos ahí sabemos que Dovizioso ha hecho un grandísimo año, Lorenzo también, las dos Ducati me lo han puesto muy difícil durante todo el año. Es muy bonito el duelo que hemos tenido durante todo el año".

Por último comentó las palabras de su madre en El Larguero del pasado viernes. "¿Qué madre habla mal de su hijo? Esto es como todo, en el deporte se da el 100% y todos queremos ganar. Cuando te ganan toca admitirlo y cuando puedes intentas ganar tú".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00