Deportes
VAR

Se estudia un nuevo sistema para el VAR en los fueras de juego

"En España los VAR llevan a cabo la toma de decisión de los fueras de juego utilizando la pantalla, una lupa y su propio dedo", informa Iturralde

Iturralde González informa de que se está estudiando un nuevo sistema para los fueras de juego

Iturralde González informa de que se está estudiando un nuevo sistema para los fueras de juego

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005242669/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se está estudiando un nuevo sistema para el uso del VAR en los fueras de juego de LaLiga tal y como ha informado Iturralde González en Carrusel Deportivo. 

En España los VAR llevan a cabo la toma de decisión de los fueras de juego utilizando la pantalla, una lupa y su propio dedo, algo que choca con el sistema usado en el Mundial de Rusia, donde los VAR contaban con la información del punto de fuga y la línea y solo debían juzgar en base a esa información. 

Más información

La pasada semana ya contó Iturralde González que el VAR había podido errar ya en la decisión de hasta tres fueras de juego: en el Leganés - Barcelona,  en el Sevilla - Getafe y en el Girona - Eibar. Esto es algo que preocupa mucho a los árbitros de LaLiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00