Cine y TV
Telecinco

Sorpresa en Mediaset: Toñi Moreno presentará 'MYHYV' y Emma García pasa a 'Viva la vida'

Dos de las presentadoras estrella de Telecinco intercambiarán sus programas para levantar la maltrecha audiencia del 'dating show' de Cuatro

Toñi Moreno presentará 'MYHYV' y Emma García pasa a 'Viva la vida' / Telecinco / Elaboración propia

Madrid

Sorpresa en los pasillos de Mediaset. Toñi Moreno abandonará el programa 'Viva la vida' para ponerse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' próximamente. Un intercambio en el que también se verá involucrada Emma García, que pasará a presentar 'Viva la vida, según anuncia El Periódico y ha podido confirmar la Cadena SER.

Este inesperado cambio de cromos tiene como objetivo levantar la maltrecha audiencia del 'dating show' presentado hasta ahora por Emma García, que tras el paso de Telecinco a Cuatro (primero en la sobremesa y luego en la mañana) firma cifras de audiencia muy bajas. De hecho, en lo que va de mes, 'MYHYV' ha bajado del 4% de share en cuatro ocasiones: el día 2 (3.8%), el día 9 (3.3%), el día 11 (3.7%) y el día 19 (3.9%).

De esta manera, Toñi Moreno cierra su paso por 'Viva la vida' tras un año y medio al frente del magacín de Telecinco. Por su parte, Emma García vuelve a la cadena líder de Mediaset medio año después de su cambio a Cuatro. Además, esto supone su regreso a un programa de tarde en Telecinco desde el mítico 'A tu lado', que dejó de emitirse en 2007.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00