Deportes
Real Madrid

Álvaro Benito detalla cómo son los entrenadores que funcionan en el Madrid

"Los técnicos que funcionan en el Madrid son sólo de dos tipos. Los de la casa o los que vienen con muchísima experiencia, que conozcan a los clubes mastodónticos como es el Real Madrid", dijo

Álvaro Benito detalla cómo son los entrenadores que funcionan en el Madrid

Álvaro Benito detalla cómo son los entrenadores que funcionan en el Madrid

02:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005243414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta crisis profunda en la que se encuentra el Madrid y que se va a llevar a Julen Lopetegui por delante -el Madrid tiene decidido despedirlo pero busca el momento justo para hacerlo-, un gran conocedor del club blanco, Álvaro Benito, da su opinión en el último tramo de Carrusel. 

"Tengo una sensación de tristeza. En este caso hay parte de responsabilidad del técnico pero le eludo gran parte de responsabilidad a Lopetegui. No es como con Benítez, que nunca hubo una comunión con el vestuario. Julen sí que plasmó su idea futbolística, que se ha visto por momentos, pero ha habido un cortocircuito y esa idea dejó de funcionar. Ahora estamos muy lejos de esa idea", dijo sobre el técnico vasco.

"No sé lo que va a pasar, si se va a aguantar hasta el Clásico pero es un partido lo suficientemente importante como para que sirva de punto de inflexión", comentó también.

De la plantilla Álvaro Benito comentó: "Hay muchos jugadores de primerísimo orden mundial que están muy lejos de su mejor versión". 

"Los técnicos que funcionan en el Madrid son sólo de dos tipos"

Por último, Benito detalló cuál es el tipo de entrenador que funciona en el Real Madrid. "Los técnicos que funcionan en el Madrid son sólo de dos tipos. Los de la casa, que conocen la idiosincrasia de este club, que es muy complejo. Y los que vienen con más tiros pegados, gente muy veterana, con muchísima experiencia, que conocen a los clubes mastodónticos como es el Real Madrid".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00