Cine y TV
Alberto Chicote

El programa de Chicote denuncia a la directora de una residencia por el robo de joyas a ancianos

Cristina Pardo entrevistó a la hija que ha denunciado a Anabel Álvarez, directora de la residencia, tras la aparicion en el programa '¿Te lo vas a comer?'

Alberto Chicote en el programa 'Liarla Pardo' donde se desvelo la denuncia a la directora de la residencia Bellavista / La Sexta

Madrid

La nueva aventura televisiva de Chicote no deja de traer escandalos nuevos. Solo ha bastado un programa para destapar las negligencias gastronómicas de dos residencias de Salamanca. Una de ellas, Bellavista, no le acogio precisamente con sonrisas. El cocinero fue recibido con una cacerolada al grito de: "¡Chicote vete ya, no te queremos más!".

Más información

A continuación, el propietario de la residencia de Babilafuente, Rafael de la Torre, lo amenazó por teléfono: "Si usted saca en televisión algo que no me agrade, iré en contra de quien tenga que ir". Un principio tenso para el chef en esta nueva experiencia.

La directora del centro tenía un collar idéntico

Pero los disgustos no acaban ahí. Como ha desvelado el programa Liarla Pardo, también de La Sexta, una mujer ha denunciado por presunto robo a Anabel Álvarez después de que apareciera, durante su entrevista con Chicote, luciendo una joya que, según ella, pertenecía a su madre fallecida, antigua residente de Bellavista.

De derecha a izquierda, la directora de la residencia Anabel Álvarez, Alberto Chicote, y la cocinera de la residencia / La Sexta

Así lo explicaba Cristina Pardo: "Una persona tenía a su madre en la residencia de Salamanca. Cuando murió, le faltaba una joya. Y al parecer, cuando ven el programa, ven que la directora lleva un collar igual al cuello".

El testimonio de la hija

Según contó la hija de la antigua residente de Bellavista: "Había ido muchas veces a ver a mi madre, pero con esta mujer nunca llegamos a hablar. Era muy raro poder hablar con ella".

"Desde que entró Anabel en la dirección, mi madre empezó a debilitarse. Ya no se encontraba tan animada", aseguraba la hija de la anciana fallecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00